El estudio de casos como elemento didáctico en el Nivel de Formación Básica del Área de Diseño Arquitectónico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Palabras clave:
método de estudio de casos, arquitectura, proceso de enseñanza, diseño arquitectónicoResumen
El presente artículo es una exploración descriptiva que tiene por objetivo analizar la aplicación del ?estudio de caso? en el proceso de enseñanza del diseño arquitectónico en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos, a través de la revisión bibliográfica, análisis de documentos didácticos y resultados de los ejercicios de los estudiantes para evaluar su aplicación como herramienta didáctica y tener elementos de juicio para mejorar su uso en la enseñanza de la arquitectura y en la investigación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Cecilia Santisteban Bethancourt
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.